
fines de abril fuimos sorprendidos con una noticia procedente de Arabia Saudita. Tres hombres habían sido expulsados de Riad por ser demasiado guapos. La noticia corrió (como ya es costumbre) como bola de nieve por redes sociales y de inmediato creó indignación contra el mundo musulmán por su falta de tolerancia, pero al mismo tiempo desató un tremendo alboroto entre mujeres y hombres en Internet. Todos querían seguir al hombre bello.
El nombre y la imagen de Omar Borkan Al Gala comenzó de repente a aparece en las redes sociales, los blogs, la radio, televisión y diarios de todo el mundo. Todos lo identificaban como uno de los hombres guapos expulsados por la policía religiosa saudí durante un festival cultural.
omar narra en la entrevista a Quién que no fue expulsado de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo". Islawmix.org, un sitio de la Universidad de Harvard que interpreta las leyes islámicas y da contexto a las noticias relacionadas, dijo que únicamente se le llamó la atención por realizar "bailes poco apropiados" en un festival, lo que causó el alboroto de algunas jovencitas.
"Realmente yo nada más estaba caminando; acabé en el lugar equivocado y en el momento equivocado", dijo Omar a la revista, quien se enteró de que la noticia era primera plana en varios países cuando ya estaba de regreso en Vancouver, donde vive.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario